Preseleccionados de Baloncesto rumbo a fogueo en Guatemala

[youtubehd]oMjb-MVsZQM[/youtubehd]

Los Preseleccionados Nacionales de Baloncesto se enrumban hacia ciudad de Guatemala, para medirse con sus similares en busca de fogueo internacional de cara a la fiesta deportiva de los Juegos Centroamericanos, Managua 2017.

Un encuentro que tendrá lugar desde el 27 septiembre al 1 octubre en la canchas de la ciudad de Guatemala; una experiencia que comprenderá cuatro partidos de fogueo, con mira a mejorar condiciones tácticas y técnicas de juego previo a su debut el próximo mes de Diciembre.

Obligadamente debemos estar entre los tres primeros (lugares). Tenemos capacidad para conseguir una medalla en los Juegos Centroamericanos, aseguró Ángel Mallona, entrenador del combinado varonil,

En el abanderamiento de las selecciones, indicó que el equipo cuenta con jugadores experimentados como Noel McKenzie, el capitán Serbio Abea, el armador Carlos González, así como con Romario Ponce, Daniel Tenorio, Dayton Cacho, Franklin Omier, Denzel Moody, Jensen Campbell, Manuel McKenzie, Michael Moreno, Sharlon Hodgson, Serbio Abea y Dalton Cacho.

Añadió que los pinoleros se foguearán a mediados de octubre con una academia de Estados Unidos, en Managua.

La preselección femenina quedó conformada por Tisha Slate, Gisela Rodríguez, Jenny Salomón, Ana Luna, Sofanalicia Medina, Ileana Guerrero, Esperanza Orozco, Tasha Hodgson, Ingrid Vallejos, Iony Slate, Winnie Romero, Kenia Chamorro y Keyris García.

Ambos equipos viajarían a Guatemala el próximo miércoles.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13