El fin del mundo llegó y aún seguís vivo

¡Estamos vivos! Las mentiras detrás del supuesto «fin del mundo»

 

No es la primera vez que seguramente has escuchado hablar sobre el fin del mundo, después de tantas fechas que normalmente ves circulando en alguna noticia o vídeo en las redes sociales, esto no es cierto.

Como era de esperarse hay personas que estaban esperando con los dedos en las manos y comiéndose las uñas el 23 de septiembre, día en el que supuestamente iba a colisionar el “Planeta Nibiru” con la tierra dejando muerto a millones.

Pues llegó el famoso día del fin del mundo y aún sigues vivo porque según los expertos de la NASA tal planeta no existe, es una más, de la larga lista de noticias falsas que circulan por Internet para crear caos y que el pánico se apodere de las personas.

Pero no solo era la teoría de la colisión de Nibiru con la tierra, también se manejaba que hoy el 23 de septiembre se iba a producir el famoso “Rapto” que está escrito en la biblia, incluido en las profecías Apocalípticas, donde relata cómo se iba a desencadenar la venida de Dios, manifestando que solo los cristianos que se han portado bien son los que gozarán de la presencia divina.

Si bien es cierto en los últimos días se han provocado un sinnúmero de fenómenos naturales como huracanes y sismos que han dejado daños en algunos países, los expertos en este tipo de catástrofe hacen indicar que los desastres siempre han existido. Por otra parte en las misma biblia está escrito que no se sabe ni el dia, ni la hora.

Por lo tanto, queda a tu libre criterio creer o no lo que circula por la web.

Con Información de: El Diario NY

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13