Breve informativo Mediodía (15/09/2018)

Breve Informativo (Mediodía 23/09/2017)

[youtubehd]nxQYt5l4v7w[/youtubehd]

Familias estrenan calles en el Distrito VII de Managua

Las Familias de los Laureles Sur y el Barrio Israel Galeano estrenan 6 cuadras de concreto hidráulico gracias a la gestión realizada por la Alcaldía de Managua, el monto de la obra es de 4 millones de córdobas, una inversión que permitirá que los habitantes puedan circular en mejores condiciones, además que servirá como acceso principal para conectar con los barrios aledaños.

Todo listo para la Feria De La Gastronomía Popular Nicaragüense (Ampliación)

Hay hogares nicaragüenses donde las amas de casa no cocinan los fines de semana para darse un descanso después de una semana cargada de quehaceres, por ello hay buenas noticias, pues en el Parque de Ferias se estará desarrollando la Feria de la Gastronomía Popular Nicaragüense, con un sinnúmero de platillos elaborados que podrán ser degustados por los que lleguen a este lugar dedicado al sazón casero.

El comedor «Fabi», es uno de los que está ubicado en Los Ranchos y espera que los visitantes puedan disfrutar del variado menú que en el se ofrecen.

Delegación de la República de China (taiwán) pretende invertir en Nicaragua (Ampliación)

Una Delegación de Taiwán se encuentra en el país en conjunto con once tours operadoras y un medio de comunicación para reunirse con representantes de Pro Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), teniendo como objetivo la promoción del país a nivel internacional.

Nicaragua se vuelve uno de los países más atractivos para los turistas debido a sus volcanes, ciudades coloniales, cultura y gastronomía, lo que hace que los visitantes se enamoren de ella una vez que la visitan o que sus expectativas crezcan en el caso de los que quieren aventurarse por primera vez. Se estima que más de mil turistas asiáticos son recibidos anualmente en el país.

Doctor Wilfried Strauch es nombrado Presidente del Sistema de Alerta y Mitigación de Tsunami en el Pacífico (Ampliación)

El Asesor Científico de INETER , Doctor Wilfried Strauch fue nombrado presidente del Grupo Intergubermanental del Sistema de Alerta y Mitigación de Tsunamis en el Pacífico (ICG/PTWS)

El Dr. Strauch enfatizó que su nombramiento es un reconocimiento al trabajo que nicaragua realiza en este importante campo, además aseguró que continuará trabajando en diversos proyectos.

Familias del Barrio Carlos Fonseca, conscientes de la importancia de la fumigación (Ampliación)

Los habitantes del Barrio Carlos Fonseca del Distrito V de Managua salieron de sus casas por 20 minutos para dejar actuar al poderoso humito de diésel y cipermetrina que acaba con la vida del mosquito transmisor de Zika, Dengue y Chikungunya.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13