Una fórmula comprometida con los ideales y la confianza de las familias

[youtubehd]CPUzSLwB3j4[/youtubehd]

Con mucho entusiasmo, grandes y chicos se sumaron a la colorida caminata encabezada por la Compañera Reyna Rueda, Candidata a Alcaldesa de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa. En esta ocasión, la Candidata, recorrió las calles del Barrio Las Malvinas en el Distrito II.

Un recorrido que le permitió conversar con los pobladores, tal es el caso de Doña Juana del Carmen Noguera, de 96 años, contó que toda su larga vida ha apoyado al Sandinismo y, se prepara para ratificar su apoyo en la Casilla DOS, en los procesos electorales de este próximo noviembre:

«Voy a apoyar al Frente Sandinista para que estemos bien siempre, queremos paz y con el frente lo tenemos, todo bueno queremos», manifestó.

Reyna Rueda, compartió sus palabras de apoyo con las familias, dijo:

«Nosotros dispuestos a seguir trabajando, agradeciendo ese acompañamiento de todas las familias nicaragüenses en este proyecto revolucionario, este modelo de trabajo donde todos cabemos, donde todos podemos seguir trabajando y sobre todo seguir fortaleciendo la paz y la armonía que vivimos en Nicaragua».

Consolidando los lazos de amor y apoyo mutuo, Reyna Rueda expresó:

«Sigamos promoviendo, formando valores y logrando la prosperidad juntos como familia , le agradecemos esa fe y Esperanza a las familias y las invitamos a seguir en este camino de prosperidad y votando el 5 de noviembre en la Casilla DOS«.

Mientras su complemento de fórmula el Candidato a Vice-Alcalde de Managua, Compañero Enrique Armas recorrió junto a los pobladores de Pochocuape, animados por la alegría de construir lazos fraternos de confianza. Enrique Armas escuchó a las familias acerca de sus sentires y cada una de las palabras de aliento que estos le compartieron al candidato por la Casilla DOS.

Enrique Armas, les compartió:

«Para el Frente Sandinista es muy importante atender a las comunidades, atender a las comarcas y los compañeros de Pochocuape siempre han garantizado su voto por el Frente Sandinista, han respaldado al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario«.

Los pobladores gustosos de la visita recibida caminaron por más y Buena Esperanza, además de confiar en el apoyo del Buen Gobierno por días más prósperos en esta Tierra de Sandino.

«Se ha mirado que nuestro Presidente, con el apoyo de la Compañera Rosario Murillo han hecho bastante por el pueblo, han llevado bienestar a los hospitales yo lo he vivido cuando mi hijo ha estado en el hospital y también lo he visto en los Parques», destacó, Ninoska Delgado, habitante de la zona.

Una visita de muchos frutos, puesto que el Candidato a Vice-Alcalde retorna a su hogar con la satisfacción de que los habitantes de Pochocuape confían fervientemente en la fórmula de progreso de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

El Candidato a Vice Alcalde, destacó que:

«Pochocuape es una zona rural que cada vez está más cerca de la ciudad, porque ahora en cuestión de minutos estamos cerca de la zona, se les mejoró muchísimo el camino y se tiene que mejorar mucho más, uno de los planteamientos que nos hacen es el mejoramiento de las vías de acceso, el campo deportivo y seguiremos trabajando para ellos desde el Frente Sandinista».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13