Una boda, seis mujeres y un mismo vestido

Foto: Debbie Speranza

¿Qué te vas a poner? Es la pregunta clásica entre las invitadas a un casamientos próximo. El motivo: acertar con el estilo de la fiesta y minimizar los riesgos de llegar exactamente igual a una amiga o conocida. Pero esta precaución puede ser insuficiente. Fundamentalmente, porque es imposible conocer a todas las asistentes a la boda.

Durante un boda de la australiana Julia Mammone celebrada en Sydney, seis invitadas eligieron el mismo vestido; y ni siquiera eran las damas de honor. Debbie Speranza, compartió una foto en Facebook donde aparece con otras 5 invitadas que usaron su mismo vestido.

«Al darse cuenta no sabían si reírse o irse a su casa a cambiarse», contó la novia, a un diario de Sydney, donde se realizó la boda.

Pero lejos de provocar una disputa entre las mujeres, la insólita casualidad se convirtió en una divertida anécdota que les permitió reír a carcajadas durante toda la boda. Incluso, se hicieron fotos y las subieron a las redes, para dejar constancia de que las seis tenían un gusto muy similar, la foto hasta ahora ha generado más 51 mil reacciones y más de 11 mil comentarios.

“Deberías empezar a hacer registro para que tus clientes puedan preguntar si alguien más ha comprado uno de tus vestidos para el mismo evento”, dijo Debbie Speranza, una de las seis féminas en Facebook.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13