Salma Hayek no se queda de brazos cruzados ante la necesidad del pueblo mexicano

Salma Hayek, no se quedó con los brazos cruzados ante la necesidad que vive el pueblo mexicano tras el fuerte sismo del pasado 19 de septiembre.

La actriz, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que expresa su profundo dolor por las víctimas del terremoto, afirmando que ella, en carne propia sabe cómo se siente no poder ingresar a sus casas por peligro de derrumbe, además cuenta que para el sismo de 1985, ella perdió a un tío, al cual quería mucho. Salma, asegura conocer exactamente qué es lo que pasa después de una tragedia como el que atraviesan miles de mexicanos que ahora no tienen, casa, dinero, ni alimentos.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio”, precisó en el vídeo Salma Hayek.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13