Leonardo DiCaprio y su ex novia Toni Garrn con ¡Las Manos en la Masa!

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn son captados con «las manos en la masa»

Leonardo DiCaprio y su ex novia Toni Garrn con ¡Las Manos en la Masa!
Foto: E! Online Latino

Por ahí dicen que no siempre se puede quedar como buenos amigos con tu ex pareja, pero parece que para Leonardo DiCaprio eso no se tiene que cumplir al pie de la letra, quien por tercera ocasión fue visto a la par de la modelo Toni Garnn, uno de sus ex amores, cenando románticamente en el restaurante North End Grill en Battery Park, situado al sur de New York, según información de E! Online Latino.

El par fueron captados por el lente de una cámara, hecho que arrebató la sonrisa de Garrn mientras DiCaprio prefirió hacer de cuenta y caso que no pasaba nada, avanzando e ignorando que alguien mas les estaba viendo en ese momento.

Ya meses atrás también se había visto al actor saliendo con Nina Agdal de quién se separó hace poco tiempo, pero con la que mantiene muy buena comunicación, lo que hace indicar que pudieron haber quedado como amigos.

Pero el dato que a todo mundo le tiene dando vueltas la cabeza es que la modelo una vez que terminó con Leonardo inició andar con Chabdler Parsons, una de las estrellas de la NBA, y hace un año, Parsons y Garrn dieron por finalizada su historia amorosa, y justamente un año después se le ve cómodamente saliendo con DiCaprio.

¿Será que Leonardo y Toni regresarán?, bueno eso solo se sabrá cuando sus cuentas en las redes sociales den detalles de algo al respecto, o cuando sean captados nuevamente en alguna situación comprometedora que lo confirme.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13