Cantante se burla del Terremoto en México

Foto: Minuto 30

Tras el terremoto vivido el martes en México el mundo entero ha quedado conmovido y por supuesto muchos famosos han demostrado su solidaridad con el pueblo mexicano, pero tan irónica es la vida que un cantante mexicano hizo todo lo contrario ante esta situación.

Juan Cirerol, realizó una publicación de mal gusto de la desgracia por la que pasó su patria, desatando indignación, y esto originó una petición para que su música sea retirada de plataformas digitales.

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no”, escribió el mexicano, junto a un emoji sonriente. Como era de esperarse, Cirerol recibió cientos de comentarios de desaprobación por parte de los usuarios y su mensaje ya se hizo viral en la web.

Luego del comentario emitido por el artista, se realizó una petición en “change.org” para que su música sea eliminada de Spotify.

Un día después de su lamentable reacción, el norteño trató de justificarse:

Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia.
Juan Cirerol (@juancirerol) Septiembre 20, 2017

Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres. Animo!
Juan Cirerol (@juancirerol) Septiembre 20, 2017

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13