Selección de Béisbol Infantil «A», está lista para el Campeonato Panamericano

[youtubehd]_1Hst_aXuk4[/youtubehd]

La Selección de Béisbol Infantil «A» de Nicaragua, llevaron a cabo el último entrenamiento, antes de viajar al Campeonato Panamericano de ésta categoría. La tropa nacional se ha preparado de la mejor manera para esta competencia deportiva, la cual se disputará en la ciudad de Reynosa en México.

El equipo nacional integrado por niños de 09 y 10 años realizó una sesión de entrenamientos por la mañana y en la tarde, en partido interescuadras en el Estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes.

El entrenamiento de los pequeños es supervisado por un grupo de entrenadores que comanda Angélica Ramírez, quien funge como manager del equipo nicaragüense.

“El equipo luce muy competitivo sobre todo por el pitcheo ya que de los 18 niños que integran la selección solamente dos no serán utilizados como lanzadores”, explicó Angélica Ramírez, manager del seleccionado nacional.

“Vamos con una buena preparación y esperamos conseguir otra medalla porque el equipo va con la mentalidad de divertirse y representar dignamente a nuestra Nicaragua

La selección pinolera será abanderada el próximo lunes 25 de septiembre para viajar a México el martes 26 de septiembre.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13