Todo listo para la cartelera de Artes Marciales Mixtas en San Marcos

[youtubehd]9zLc5HRNQvw[/youtubehd]

El peso fue superado sin problemas por los dieciséis peleadores, que intervendrán en la cartelera de Artes Marciales Mixtas Amateur, organizada por la Promotora Pinolero Mortal Combat, este sábado 23 de septiembre, en San Marcos, Carazo.

“Estamos satisfechos porque los representantes de las seis academias de Artes Marciales Mixtas que formarán parte de esta velada mostraron responsabilidad al cumplir con el peso pactado”, dijo Marcelo Sánchez, este viernes después de la ceremonia de pesaje.

La pelea estelar estará a cargo de Pedro “Huracán” Cerda de la Academia Iskra enfrentando a Deybi “Perro” Hernández de la Academia Da Luta en las 125 Libras. En total serán 8 peleas amateur para el deleite de los aficionados caraceños.

La cartelera iniciará a las 07:00 de la noche en el Centro Recreativo Don Marcus, con entrada gratuita para todos los amantes de este deporte.

El evento del sábado representa el debut de la Promotora Pinolero Mortal Combat, organizando peleas de Artes Marciales Mixtas y espera realizar otras dos carteleras en el resto del año.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13