Familias de La Conquista se apuntan en la Casilla DOS

[youtubehd]V_w1as__BIg[/youtubehd]

Las familias de La Conquista, en el departamento de Carazo, se desbordaron por las calles y barrios, en una colorida caminata en respaldo a la fórmula edilicia de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

Los lugareños confían en la buena administración de Gerardo Umaña y de Cándida Pérez como candidatos para autoridades municipales, a elegirse este próximo noviembre, para seguir viviendo Buenos Tiempos.

Por su parte, el Compañero Gerardo Umaña enfatizó, que el trabajo y la paz que se vive en cada municipio de Nicaragua es gracias al esfuerzo de un Gobierno Central que vela por todos, que trabaja para el protagonismo pleno de las mujeres y hombres de manera complementaria.

El municipio de La Conquista en Carazo, es uno de los municipios más productivos del pacífico, pues, avanza con obras y proyectos que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Mucho ratifican su respaldo al FSLN, esperando la continuidad de nuevos proyectos sociales, mejoras en salud, educación y productividad, además de seguir en rutas de trabajo y prosperidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13