Familias del distrito VI de Managua reciben a la fórmula de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]HwVEzwkhc4I[/youtubehd]

Hoy oficialmente inicia los 45 días de Campaña Electoral y la fórmula por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa del FSLN que encabeza Reyna Rueda y Enrique Armas para candidat@s de la comuna capitalina, recorrieron las calles del Barrio Oswaldo Manzanares del distrito VI de Managua, donde las pobladores dieron su respaldo para seguir  transformando y mejorando la vida del pueblo.

Venimos a manifestarle a las familias que sigamos viéndonos como hermanos, que conservemos esa paz y esa armonía que tenemos en el país y que todos juntos trabajemos para sacar al país hacia adelante y ese es el compromiso que tenemos nosotros como concejales y como candid@tos, el compromiso de seguir trabajando, para continuar con esos proyectos tan maravillosos reivindicadores de derechos”, dijo la compañera Reyna.

El compañero Enrique Armas, por su parte, manifestó, “El FSLN y sus autoridades ha estado ahí en todo momento, en campaña o sin campaña electoral, hemos estado junto al pueblo y en cada visita notamos esa alegría. Seguiremos recorriendo los barrios, las avenidas, las colonias, los asentamientos para continuar compartiendo  con la población”.

Durante su recorrido por el barrio Oswaldo Manzanares, el vicealcalde conversó con deportistas de los barrios y estudiantes del colegio República Argentina.

Siempre hemos estado claro que el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, junto con los alcaldes Sandinistas, son los que trabajan por el desarrollo” dijo Sergio Mayorga después de recibir a la candidata para la gubernatura municipal de Managua.

Otro barrio que visitaron los candidatos para autoridades municipales, fue el barrio 28 de Mayo, aquí la candidata a alcaldesa escuchó atentamente las demandas y necesidades de la población.

La fórmula edilícia del FSLN está garantizando la continuidad de los programas y proyectos sociales, para que Managua siga hacia la modernidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13