Nagarote crece con la ayuda de emprendimientos

Nagarote, un municipio con clima amigable, y de confianza para la creación de negocios, mismos que permiten fortalecer la economía de la localidad y el país.

El interés depositado en el municipio, es evidenciado en el compromiso de las autoridades municipales, que contemplan en el Plan Maestro la construcción de caminos, calles, rehabilitación, y complementación de trámites para mantener el clima confiable, para el arribo de futuros inversionistas a Nagarote.

Este municipio del occidente del país, cuenta con el emprendimiento llamado Quesillos «El Tayakan», así como el Restaurante «Steak House», especializado en carnes, también Quesillos «Bone», otro establecimiento que reafirma la confianza en el clima de inversión de Nicaragua.

Los precios bajos son la carta de presentación de estos negocios. Ahora las familias nicaragüenses cuentan con otras opciones en gastronomía; ubicadas sobre la carretera, las inversiones no sólo quedan en la ciudad también en las Playas de El Tránsito y Miramar que han cautivado a inversionistas.

El sector turismo se fortalece con la construcción de hoteles de lujo, hasta pequeños hostales con calor hogareño, convirtiendo las playas de occidente en un destino turístico invaluable.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13