Walter Ferretti vence a la UNAN y se ubica a tres puntos del primer lugar

El CD Walter Ferretti resolvió con victoria de 3-1 su enfrentamiento ante la UNAN Managua, en el duelo de Reprogramación que ambos conjuntos disputaron en el Estadio Nacional correspondiente a la Jornada 5 de la Etapa Regular en el Torneo Apertura 2017, dicho resultado deja a los dirigidos por Flavio da Silva a tres puntos del primer lugar aún con un partido pendiente.

Después de llegar al descanso sin goles en el marcador los Rojinegros tuvieron que remar contra la corriente en la parte complementaria tras el tanto del colombiano Rodrigo Hernández (54′) a favor de los Universitarios, sin embargo el Ferretti supo revertir el resultado gracias al gol del uruguayo José Laureiro (68′), el autogol de Maykel Montiel (76′) y el tanto del brasileño Robinson Luiz (89′) para el 3-1 definitivo. En el plano individual José Laureiro se reafirma como el mejor goleador extranjero en lo que va del campeonato con 7 anotaciones y se encuentra a un solo gol del máximo rompe redes Carlos Chavarría del Real Estelí FC.

Con dicho resultado el CD Walter Ferretti suma ya 22 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones producto de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en 9 partidos jugados. Los Rojinegros solamente han dejado escapar puntos en el empate 1-1 con el San Francisco FC (J1) y la derrota 1-2 ante Real Estelí FC (J8), de hecho los capitalinos podrían empatar en puntos al Tren del Norte cuando disputen su último partido de Reprogramación el próximo miércoles 27 de septiembre ante el Juventus FC.

UNIVERSITARIOS Y CACIQUES SE ENFRENTAN EN EL NACIONAL

Este fin de semana se disputará la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017, la cual inicia el día viernes 22 de septiembre con el duelo entre el Managua FC y la revelación del campeonato el CD Ocotal en el Estadio Nacional. En el mismo escenario el día sábado el CD Walter Ferretti se mide a la Franja Roja del Chinandega FC y el domingo en el partido más destacado de la jornada los Universitarios de la UNAN Managua reciben la visita de los Caciques del Diriangén FC.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13