Directiva de los Indígenas de Matagalpa realiza convocatoria para conformar selección Sub-21

[youtubehd]b4pqDLgLPEk[/youtubehd]

La junta Directiva del equipo Indígenas de Matagalpa convocó hace dos días a los peloteros de Matagalpa, para integrar el equipo sub-21 que representará al departamento en el campeonato Pomares Chiquito que iniciará Próximamente.

Hasta el momento la Directiva ha recibido a varios lanzadores zurdos, mismos, que estarán probando su talento en los entrenamientos, para tratar de hacer el grado. Un total de 65 peloteros para integrar el roster de 22 del conjunto total. También han designado como manager al ex pelotero, Sergio Mena, apoyado por un equipo de coach integrado por Sterling Soto Iván López Jonatan Twin y Jorge Morales de origen cubano que será el preparador físico del conjunto.

Un nutrido grupo de lanzadores ha venido a buscar un puesto. Alrededor de 25 lanzadores, el resto son jugadores de cuadro cabe señalar que para un pelotero esta oportunidad representa un nuevo reto a nivel personal, pero sobre todo un compromiso con la población, así lo considera el joven pelotero, Carlos Rayo.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13