Brooklyn Beckam habla de lo que es ser hijo de famosos en la universidad

Brooklyn Beckam habla de lo que es ser hijo de famosos en la universidad

Lunch with these 2 lovely humans ❤

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

Entrar a la universidad siendo el hijo de un par de famosos no ha de ser tarea fácil, puesto que a lo mejor se tendrá que lidiar todo el tiempo, con las miradas, los murmullos “ahí viene el hijo de tal…”, o simplemente con los diversos intentos de cientos de chicos o chicas en busca de tener la amistad.

Recientemente el hijo de David y Victoria Beckham viajó a New York donde dará inicio a su nueva faceta, la de universitario, para empezar sus estudios superiores, Brooklyn Beckham es el mayor de sus progenitores David y Victoria,  y para muchas fanáticas el chico no está nada mal.

Según el portal  The Cut, Brooklyn comentó lo que es ser hijo de famosos, expresando  «Me gusta la gente de la escuela, pero hay algunas fanáticas. A veces, tengo que ser como, ‘voy a estar con ustedes por lo menos los próximo cuatro años, tan cool”.

Por otra parte para las admiradoras del hijo mayor de los Beckham, hay malas noticias, pues el apuesto Brooklyn ya tiene novia y dejó en claro desde su cuenta de Instagram que no está interesado en nadie más que con la actriz y modelo estadounidense Chloë Grace Moretz.

These nights are my favourite ❤️. Missing my girl

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

Bueno, solo el tiempo dirá si es verdad que no está interesado en nadie más.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13