Belinda colabora para ayudar a miles de afectados tras el fuerte sismo en México

@belindapop @gaiaplanetazul 💙🌎🇲🇽 #fuerzamexico #prayformexico

Una publicación compartida de Belinda (@belindaphotos) el

La bella Belinda muestra al mundo y a sus miles de seguidores lo comprometida que está con México, la actriz no se quedó con los brazos cruzados ante la necesidad y la angustia que viven miles de mexicanos tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro del país.

La chica se sumó a los brigadistas de ayuda humanitaria para tratar de solventar algunas necesidades de grandes y chicos de la Ciudad de México, empezó por comprar en la plaza comercial comida enlatada, agua y otros enseres, para llevarlos personalmente a los centros de acopio.

Además, Belinda, se preparó con tenis, camiseta y casco para sumarse a las labores de rescate de personas que aún se encontraban desaparecidas, la cantante visitó las zonas de derrumbes para poner manos a la obra y ofrecer su ayuda.

Cabe mencionar que la actriz, había realizado una campaña de solidaridad a través de las redes sociales en apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre, que azotó los Estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13