Inauguran segunda planta recicladora “Gravita Nicaragua”

[youtubehd]VHJvyCXEv94[/youtubehd]

“Gravita Nicaragua” es una empresa de capital indio, que crece en diferentes partes del mundo, en Nicaragua sea posicionado como una de las más importantes del país.

La Planta recicladora «Gravita Nicaragua» con una producción de 20 millones de botellas de plásticos mensual; opera como la segunda recicladora en el país y se ubica en el Parque Industrial Las Mercedes.

Nicaragua empezará a producir material platico de alta calidad para exportarlo a Estados Unidos, pues, “Gravita Nicaragua”, hará uso de nuevas tecnologías en este sector poco explotado hasta ahora en el país. Los países que reciben la producción de la “Gravita Nicaragua” son México, Estados Unidos y Europa. Además de proveer empleo a 140 personas; que hoy son parte del campo laboral.

La tierra de lagos y volcanes les ofrece a los inversionistas un clima apropiado, es por ello que los dueños de la «Gravita Nicaragua» decidieron asentarse en el país inyectando una inversión 2.2 millones de dólares en Nicaragua luego de recorrer varios países del istmo Centroamericano. Hasta el momento únicamente procesan plástico, aunque dentro de sus proyecciones a priori se perfila procesar cartón, papel y baterías, mismas que serian utilizadas para elaborar laminas de plomo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13