Niquinohomo confía en la casilla DOS, por la unidad y buena esperanza

[youtubehd]gm-YeDgLV48[/youtubehd]

Las calles con nuevo rostro fueron testigos de la caminata de los candidat@s de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa en Niquinohomo, Jeaneth Pérez, Candidata a Alcaldesa y Pablo Elvis Tapia, Candidato a Vice-Alcalde , quiénes reciben el respaldo de la actual comuna sandinista; la Alcaldesa, Gloria Sánchez y el Vice-Alcalde, Edwin Ardila. Caminaron junto a la población del municipio de Masaya en respaldo a la fórmula de la Buena Esperanza.

La construcción de Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Niquinohomo ha contribuido en gran medida a las familias de la localidad, además de facilitarles a las madres su desempeño laboral al confiar a sus pequeños en lugares seguros de aprendizaje.

De igual manera crece la confianza en los más grandes con el apoyo al deporte para recreación sana de la niñez, que ahora cuentan con vestuario y útiles de béisbol.

Maestros, padres, jóvenes y comunidad en general respaldan la candidatura de Jeaneth Pérez y Pablo Elvis Tapia, quienes se comprometen a seguir forjando progreso, para el bien de los habitantes de Niquinohomo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13