Grupo Cima inaugura Torre que será el Centro de Negocios KAKAU

[youtubehd]jt8r3OfLaD4[/youtubehd]

Grupo Cima inaugura la primera Torre «A» Norte que será el Centro de Negocios KAKAU, es el nuevo punto de reunión para los empresarios que brindarán comodidades físicas y operativas que requieran sus negocios.

El edificio de 10 pisos está funcionando con capacidad para mil personas distribuidas en 64 módulos, en los próximos 30 días se estará iniciando la construcción de la segunda torre por la constructora Lacayo Fiallos, el capital de 30 millones de dólares de la obra, es meramente nacional.

Asimismo asistieron a la inauguración de la Torre Kakua; Ricardo Melendez, Gerente General Grupo cima; Alvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones; José Adán Aguerrí, Presidente del COSEP; Rodrigo Pereira, Presidente de la Cámara de la Construcción. Un Centro de Reuniones empresariales que proporcionara un ambiente cálido para nuevos proyectos en la economía.

El complejo de reuniones empresariales estará situado contiguo a la Universidad Americana en camino de oriente y, es una torre para uso corporativo, que brindaran comodidad física y operativa en sus negocios.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13