Ocotal remonta en la jornada 10 y le quita el invicto al Real Estelí

El CD Ocotal dio la gran sorpresa en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 tras remontar una desventaja de dos goles para terminar imponiéndose 4-3 al Real Estelí FC en el Estadio Roy Fernando Bermúdez. Gracias al doblete del hondureño Erlyn Ruiz y los tantos individuales de Ronny Ruiz y Otoniel Martínez los Guerreros Segovianos pusieron fin a una racha de 19 partidos invictos del Tren del Norte desde la jornada 14 del Clausura 2017 y lo que va del presente campeonato. Con el triunfo el CD Ocotal asciende hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Por su parte la UNAN Managua, tal y como sucedió en la jornada anterior, nuevamente recurrió a un juvenil para poder rescatar un punto a su favor. Esta vez fue el atacante Brandon Arana el que terminó apareciendo en tiempo de compensación para sellar el empate 2-2 entre los universitarios y el Juventus FC en el Estadio Olímpico IND.

En otros resultados de la Jornada 10 el CD Walter Ferretti sufrió para vencer 2-1 al San Francisco FC y mantenerse en el segundo lugar de la clasificación con goles de José Laureiro y René Huete. Diriangén FC goleó 3-0 al Real Madriz FC con las anotaciones de Luis Coronel, Luis Gutiérrez y Francisco Rodríguez y el Chinandega FC también apeló a la remontada para sumar un valioso punto en el empate 3-3 con el Managua FC.

FERRETTI vs UNAN EN DUELO DE REPROGRAMACIÓN

Este miércoles 20 de septiembre el CD Walter Ferretti y la UNAN Managua se enfrentarán en partido de Reprogramación correspondiente a la Jornada 5 de la Etapa Regular, enfrentamiento que en su momento no se llevó a cabo por la participación de los rojinegros en la Liga CONCACAF 2017. El duelo se disputará en el Estadio Nacional de fútbol a las 7 de la noche.

Mientras tanto desde el día viernes 22 de septiembre y durante el fin de semana se realizará la Jornada 11 de la Etapa Regular en el Torneo Apertura 2017, en dicha jornada se jugará el duelo de realezas entre Real Madriz FC y Real Estelí FC en el Estadio Solidaridad de Somoto. Además en la capital los universitarios de la UNAN Managua recibirán la visita de los caciques del Diriangén FC.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13