Policía Nacional asciende a 57 efectivos oficiales en Masaya

En ocasión del 38 Aniversario de la Policía Nacional fueron ascendidos al grado inmediato superior a 57 efectivos oficiales de la ciudad de las Flores.

El Comisionado General, Denis Pérez, jefe de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria destacó que los grados que los oficiales recibieron conllevan más responsabilidad.

«Es un compromiso para ser mejores servidores públicos para demostrar nuestro amor al pueblo de donde surgimos bajo el lema honor, seguridad y servicio» destacó Pérez.

Este órgano que vela por la seguridad y tranquilidad de las familias en Masaya, ahora, cuenta con 2 nuevos capitanes, 11 tenientes, 8 inspectores, 6 sub inspectores, 23 sub oficiales mayores y 7 sub oficiales equivalentes a 19 mujeres y 38 varones.

«En la delegación de Masaya celebramos los 38 años de la institución, ascendiendo a 57 nuevos oficiales que vienen a fortalecer la jerarquía, el mando, la unidad de toda la familia azul celeste y el trabajo que desarrollamos en función de una mayor seguridad y tranquilidad para las familias de Masaya» aseveró el Comisionado Mayor, Manuel Zambrana, jefe de la delegación policial en Masaya.

Los oficiales ascendidos se comprometieron a brindar un mejor servicio y fortalecer el trabajo con las familias y comunidades para llevar seguridad y bienestar.

En el acto solemne estuvieron presentes el alcalde de Masaya, la alcaldía de Vara de Monimbó, representantes de instituciones del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional y familiares de los oficiales ascendidos.

En conmemoración del 38 Aniversario de la constitución de Policía del Pueblo, la Alcaldía de las familias y comunidades de Masaya extendió un reconocimiento al Sub Comandante, Mario Alemán y al Comisionado Mayor, Manuel Zambrana por su abnegada labor en servicio de la ciudadanía.

A nivel nacional la Policía estará reconociendo a más de 2 mil efectivos oficiales lo que implica un compromiso mayor para ser mejores servidores públicos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13