Tipitapa apoya a los candidat@s de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]uPmimUjgDQE[/youtubehd]

Los habitantes de Tipitapa, se encuentran listos para apoyar a los candidatos a alcalde por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, este próximo noviembre.

Con el respaldo del pueblo hacia la fórmula del FSLN y el trabajo de las autoridades municipales, se continuarán las obras de progreso, en los barrios y en comunidades para el gozo y bienestar de las familias tipitapeñas.

Este municipio de Managua, poco a poco se trasforma es una ciudad llena de oportunidades, gracias a las obras de progreso que ha realizado César Vásquez, actual alcalde y candidato por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

Entre los proyectos a ejecutarse a corto plazo figuran, la casa de atención para las personas con enfermedades crónicas y el mega parque familiar de Tipitapa, estas mejoras cambiará la visión y el aspecto de este municipio, ya que será un área de recreación desde el más chiquito hasta el más grande.

Para los próximos quinquenios se pretende continuar adoquinando más calles, llevar energía eléctrica a las comunidades rurales más alejadas del casco urbano y seguir generando fuentes de empleos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13