UNAN Managua se alzó con el 2do lugar y las Águilas de León con el 3er puesto del Torneo Uncaf

Las subcampeonas nacionales UNAN Managua se alzaron con el segundo lugar del II Torneo Inter Clubes Femenino de la UNCAF luego de perder la Final 0-2 ante Moravia de Costa Rica este sábado 9 de septiembre… Antes, las subcampeonas nacionales Águilas de León vencieron 3-2 a UPN de Honduras en el partido por el Tercer Lugar.

En el Torneo, que estrenó nueva grama en el Estadio Nacional de Fútbol, UNAN ganó los dos partidos de la ronda regular y al representante hondureño en las semifinales… Pero en el partido por la Final perdió 2-0 ante Moravia con goles de las seleccionadas ticas Yerli Rojas y CristÍn Granados, ambos en el segundo tiempo.

Las Águilas, por su parte se impusieron 3-2 a UPN de Honduras en el partido por tercer lugar. Los goles fueron anotados por Ninoska Solís ´16, Rosa Jiménez ´28 y Yessenia Flores ´70. Por el equipo catracho anotaron Riccy Hernández y Kristal Ortega.

RESULTADOS DE LA UNAN MANAGUA

– UNAN Managua 2, Leyendas (El Salvador) 1… Goles de Alys Cruz y Wendy Flores

– UNAN Managua 1, Moravia (Costas Rica) 0… Gol de Shanelly Treminio

– UNAN Managua 2, UPN (Honduras) 2… Goles de Hormine Pérez y Wendy Flores… En tanda de penales las nicaragüenses se imponen 4-3 // Semifinales

– UNAN Managua 0, Moravia (Costa Rica) 2 // Final

RESULTADOS DE ÁGUILAS DE LEON

– Águilas León 9, Orchids FC (Belice) 0… Goles: Sheyla Flores ´8, ´9, ´12; Janssi Aguirre ´4, ´59; Ninoska

Solís ´26, ´80; Sandra Salazar ´29, y Diana López ´33

– Águilas León 4, UPN (Honduras) 0… Goles: Sheyla Flores (2), Carolina Solís y Jansi Aguirre

– Águilas León 0, Moravia (Costa Rica) 1 // Semifinales

– Águilas León 3, UPN (Honduras) 2 // Partido Por Tercer Lugar // Goles: Ninoska Solís ´16, Rosa Jiménez ´28, Yessenia Flores ´70

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13