Moushira Khattab recorre departamentos de Granada y Masaya

[youtubehd]yqtF-lhqrrc[/youtubehd]

Moushira Khattab candidata a la dirección General de la UNESCO realiza visita por los departamentos de Granada y Masaya, como parte de su agenda que retoma un recorrido por los diferentes departamentos y lugares emblemáticos de nuestra nación, una manera de conocer, además socializar con los nicaragüenses.

Una delegación encabezada por la Cra. Julia Mena, Alcaldesa de La Gran Sultana recibió a la sra. Moushira Khattab, enviada por el presidente de Egipto y candidata a la Dirección General de la UNESCO y a los demás diplomáticos que la acompañaron por los lugares Turismo de la ciudad colonial.

El caluroso encuentro fue oportuno para Mena que reiteró el respaldo a su candidatura a fin de seguir estrechando esos lazos de amistad. Asimismo al finalizar el recorrido por Granada, Khattab visitó la Capital del Folclore,Masaya siendo recibida por Orlando Noguera, Alcalde de Masaya y Idania Téllez, Secretaria del Consejo Municipal, quienes le mostrarian la idosincracia de su gente, así como la variedad de gastronomia, vestimenta, música y rasgos culturales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13