Walter Ferretti golea 4-0 a Ocotal en el partido de reprogramación fecha 3

El Club Deportivo Walter Ferretti tiene un sorprendente ritmo en el Torneo de Apertura de la Liga Primera 2017-2018, al extremo de completar doce goles en cuatro juegos luego de su participación en la Liga CONCACAF, en el que rascaron las semifinales.

La actuación Rojinegra es más impresionante luego que este miércoles 6 de septiembre goleara 4-0 a Deportivo Ocotal, completando doce goles en once días, con tres victorias… Los goles de la victoria ante Ocotal fueron de René Huete ´35, Eder Munive ´53, Jorge García ´56, Christian Flores ´59.

«El éxito de estos partidos es por las ganas, el sacrificio y la voluntad de los jugadores», dice el Director Técnico Flavio Da Silva. «Esto es humanamente imposible sacar los partidos en miércoles y sábado, pero principalmente a las 3.00 de la tarde con un sol demasiado caliente… Es un desgaste físico muy grande. Los jugadores me sorprenden. Han salido en cada juego con el propósito de sacar los tres puntos».

Con este triunfo, los dirigidos por Da Silva suben hasta el quinto lugar con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate en cinco partidos. Ahora está a sólo un punto el segundo lugar; resumen 13 goles a favor (segunda mejor marca). Aquí la relación de los últimos cuatro partidos de los Rojinegros.

1. 27 de agosto, victoria 3-1 sobre Diriangén FC
2. 30 de agosto, victoria 4-0 sobre Chinandega FC
3. 3 de septiembre, derrota 1-2 contra Real Estelí
4. 6 de septiembre, victoria 4-0 sobre Deportivo Ocotal

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13