Matagalpa recibe a sus campeones panamericanos de besibol Sub-14

[youtubehd]ApuVBGIF4hI[/youtubehd]

Los campeones Panamericanos Sub 14, Olston Rayo, Elian Rayo, José Alberto Miranda, originarios del municipio de Ciudad Diario – Matagalpa, regresaron a sus casas, donde fueron recibidos con un pequeño pero significativo acto, por sus familia, amigos y autoridades locales.

José Miranda, fue recibido como un héroe local en la comunidad Las Calabazas de donde es originario «Muy alegre muy emocionado y que más trayendo esa medalla poniendo en alto Nicaragua» expresó Miranda.

por otra parte en Cuidad Darío Olston Rayo, prácticamente bajó del avión para integrarse al aula de clases para hacer exámen. «Ganar medalla de oro y ganarle al anfitrión México un juego muy apretado donde estaban muchos fanáticos de ellos, fue muy alegre muy orgulloso haber estado ahi». dijo Olston

la dirección del Instituto Franciscano de Darío, está satisfecha con el desempeño del Olston y los demás alumnos del centro, por su parte los compañeros dicen sentirse orgulloso del integrante del seleccionado nacional de beisbol.

El día también fue de clases para el mejor lanzador de la selección nacional U – 14 de Nicaragua, Elian Rayo, a quien encontramos ya en su casa descansando en la comunidad el Jobo, según Elian su objetivo es llegar al mejor beisbol del mundo.

«Quiero llegar a grandes ligas para poder sacar adelante a mi familia y cumplir mis sueños» afirmó Rayo. La familia está mas que complacida con elian que colecciona trofeos por montón.

En definitiva son verdaderos orgullos deportivos para sus familias, sus comunidades y para el país entero, algo de lo que cada uno espera responder con más victorias.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13