Inicia instalación de grama en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol
Desde el día de ayer, se inició la instalación de la grama Bermuda 419, en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol 'Denis Martinez'. Se espera que este listo en su totalidad en este próximo mes de octubre.
Esta gramas es especial y se adapta rápidamente al clima cálido del país. Las raíces fueron importadas desde Costa Rica; el estadio necesita 9 mil metros cuadrado. Decenas de trabajadores y técnicos se encuentran encargados de la instalación.
La Compañera Reyna Rueda, actual Secretaria del Concejo Municipal, y Enrique Armas, vicealcalde de Managua, hicieron un recorrido por las infraestructura deportiva más grande y moderna de Nicaragua, con el fin de constatar los avances. En el recorrido también estuvo presente el Secretario General de la Alcaldía, Fidel Moreno.