Erasmo Ramírez pese a su buena actuación en la lomita salió sin decisión ante Houston

[youtubehd]jpUf6uv3pq8[/youtubehd]

Erasmo Ramírez lanzó seis entradas, con cuatro hits, incluidos dos jonrones solitarios, par de bases y cinco ponches, actuación válida para firmar su quinta apertura de calidad desde su regreso con los Marineros de Seattle, hecho inédito en su carrera como ligamayorista.

El rivense, que tuvo en la trinchera de enfrente al estelar Dallas Keuchel, volvió a salir sin decisión, tras dejar el juego con tablas 2-2 en la pizarra, y solo suma una victoria con los nautas, el 18 de agosto frente a Tampa Bay. Además cuenta un fracaso en ese tramo.

Los Marineros naufragaron (6-2) apenas el nica abandonó la colina.

El cubano Yulieski Gurriel y Brian McCann castigaron a Erasmo con un bambinazo per cápita para voltear el marcador 2-1 por Houston en la quinta entrada.

Kyle Seager, productor de la quiniela con sencillo en el propio episodio inicial, sacudió a Keuchel con jonrón que niveló el score a dos en el sexto.

Tras la salida del rivense los estelares bombardearon con cuatro anotaciones a los relevistas Mark Rzepczynski y Nick Vincent, y Seattle vio alejarse un poco más la posibilidad del comodín en la Liga Americana.

Desde que en 2010 Vicente Padilla cuajara media docena de salidas óptimas para los Dodgers, ningún lanzador pinolero había hilvanado cinco.

Ramírez volverá a escalar la lomita el domingo para enfrentar a los Angelinos. Por ahora exhibe balance de cinco ganados y cinco perdidos, pero su efectividad mejoró a 4.35.

En total ha trabajado 33 juegos en la temporada, incluidas 15 aperturas, con 107.2 entradas, 99 hits en contra (19 jonrones), 56 carreras (52 limpias), 26 bases y 85 ponches.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13