Falso trailer de «High School Musical 4» se vuelve viral

[youtubehd]euPDamy76V8[/youtubehd]

¿Juntos otra vez? Es indudable que ‘High School Musical’ hizo suspirar y bailar a millones de niños, adolescentes y jóvenes hace 10 años, es por ello que cuando Disney anunció la cuarta parte de la cinta, muchos fans expresaron su emoción.

Sin embargo, Disney aclaró que la cuarta parte de ‘High School Musical’ contaría con actores nuevos. Pero eso no fue impedimento para que los fans de la película, lancen un tráiler a través del fan page de ‘High School Musical 4’. en Facebook

En las imágenes, se ve a los actores originales Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabreel, Monique Coleman y Corbin Bleu después de varios años de salir del colegio. El video cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Facebook.

El video es totalmente falso. Y es que contiene estractos de las películas que han protagonizado los actores en los últimos años. Lo cierto es que millones de fans siguen manteniendo la esperanza de volver a ser testigos de la historia de amor de Gabriella (Vanessa Hudgens) y Troy (Zac Efron).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13