Masatepe avanza en proyectos sociales con los candidatos por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]rwcGrHpRllg[/youtubehd]

La Alcaldía Sandinista del municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya, avanza en proyectos sociales que benefician a los habitantes de este sector.

La fórmula edilicia de Gioconda Aguirre y Francisco López, como autoridades municipales por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, trabaja en el desarrollo de proyectos de impacto social, como el nuevo mercado local, mismo, que tiene como el objetivo crear condiciones dignas para comerciantes y compradores.

Gioconda Aguirre, candidata a alcaldesa por el FSLN explicó que “esta restitución se viene fortaleciendo con los proyectos de Gobierno, para que las familias masatepinas tengan un trabajo digno, que preste las condiciones higiénicas, donde hay salubridad y seguridad”.

El proyecto contempla la compra del terreno para la construcción de más de 200 módulos, sistema de drenaje y alcantarillado, servicios higiénicos, terminal de buses, áreas verdes, y el parque municipal de ferias.

“El mercado municipal es el proyecto prioridad para nuestro municipio y en eso se está trabajando, el Gobierno Central en coordinación con las autoridades municipales y los comerciantes organizados terminan de planear los últimos detalles para este proyecto”, puntualizó el Compañero Francisco López, candidato a vicealcalde por el FSLN.

Para hacer este sueño realidad, la municipalidad que dirige el Frente Sandinista de Liberación Nacional, estará invirtiendo un monto total de 91 millones de córdobas que darán un nuevo rostro a este municipio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13