Bluefields apuesta a más progreso con la fórmula de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]UjAc1AWW6dk[/youtubehd]

Bluefields apuesta a más progreso con los candidaticos a alcalde y vicealcaldesa, por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa. Los candidatos aseguran la continuación del desarrollo y el bienestar del municipio del Caribe Sur.

Entre los principales proyectos que se ejecutan el Bluefields figuran, el proyecto de agua y saneamiento, la plaza general George Hodgson, calles para el pueblo, un Call Center y otros planes que se prevé que se realicen este nuevo quinquenio, por el Gobierno Municipal.

El respaldo de la población hacia los candidatos Sandinistas es notoria, la excelente gestión que se ha realizado para mejoras de la zona, es valorado por las familias blufileñas, mismas, que reafirman su apoyo este próximo noviembre.

Las mujeres gozan de buenas condiciones en las casas maternas, los productores siguen adelante con sus cosechas de café y bonos de patios.

Gracias al modelo de alianzas y consenso, entre la inversión privada, la alcaldía de Bluefields y el Gobierno Regional, infraestructuras como el Puerto de Aguas Profundas tiene un mejor aspecto, además hay más casas para el pueblo, más calles para el pueblo, centros de salud y otros mejoras planificadas para el 2018.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13