Casa Materna “ Nidia Mendoza” totalmente equipada en Ticuantepe

Casa Materna “ Nidia Mendoza” totalmente equipada en Ticuantepe

[youtubehd]3T4BnMZ5DNM[/youtubehd]

Las embarazadas de Ticuantepe se sienten seguras en un espacio donde esperan la llegada de su bebé, se trata de la Casa Materna “ Nidia Mendoza” ubicada en ese municipio donde gozan de la atención necesaria y adecuada según su etapa de gestación.

Un segundo hogar, también es una escuela donde aprenden oficios que les ayude a salir adelante. La vida de las mujeres cambia porque pasan a tener un cuidado especial, son varias personas que velan por la salud de las futuras madres y de los bebés.

Doña Aura Álvarez es una de las embarazadas que habita en la casa materna por tercera vez, Aura vive en una comunidad de difícil acceso y se le dificulta asistir a todas las consultas, es por ello que convive con el resto de embarazadas.

La casa materna “Nidia Mendoza” ubicada junto al hospitalito de esta localidad, un hogar materno con una capacidad para albergar hasta 10 pacientes, así como un área de cocina, comedor y baños, además de recibir la atención médica de calidad por parte de los médicos y enfermeras; cuerpo medico del centro hospitalario.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13