Nagarote confía en los candidatos a alcaldes por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]zQYn0LXhoRI[/youtubehd]

Los alcalde por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, en el municipio de Nagarote, del departamento de León, continuarán aportando al progreso del municipio, catalogado como uno de los más limpios y sanos del país.

Tanto personas de la tercera edad como jóvenes del municipio de Nagarote, confían en los candidatos a alcaldes, con la plena seguridad de seguir avanzando en proyectos que beneficien a todo el pueblo nagaroteño.

Nagarote, respalda al candidato a alcalde Juan Gabriel Hernández y Nelly Rueda como vice alcaldesa la fórmula del FSLN, para continuar cosechando logros. Desarrollar el empredurismo, continuar con los proyectos emblemáticos y seguir siempre al frente con la comunidad es el propósito de los líderes municipales.

La candidata a la Secretaría del Consejo Municipal de Nagarote es Betis Corea, quien destaca la participación y protagonismo de las mujeres trabajadoras en el municipio.

Se pretende más calles para el pueblo, construcción de centros de atención para la recreación al adulto mayor, remodelación de parques, el paseo de la biblia y más proyectos sociales que en beneficio de las familias de la zona.

Continuar desarrollando y modernizando la ciudad de los quesillos es parte del trabajo maestro y el compromiso de los candidatos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13