Conor McGregor predice nocaut ante Floyd Mayweather

Floyd Mayweather detuvo la bascula en 149 ½ libras la tarde del pasado viernes para su enfrentamiento de boxeo con Conor McGregor, que también la detuvo, pero en 153 libras.

El boxeador invicto y el campeón de UFC de dos divisiones quedaron cómodamente por debajo del límite de 154 libras cuando subieron a la pesa ante una multitud escandalosa en el T-Mobile Arena, que será anfitrión de la llamada Money Fight esta noche.

La entusiasta participación incluyó a miles de fanáticos irlandeses de McGregor, que cantaron y ondearon banderas. Mayweather era el villano como de costumbre, pero sus fanáticos también parecían ser muchos más de lo normal.

Mayweather había expresado dudas sobre si McGregor podría hacer el peso, pero el irlandés rugió y demostró que eso no era un problema para el. McGregor está haciendo su debut profesional en el boxeo en Las Vegas.

«Voy a pisar en el centro del cuadrilátero, no voy a ir a ninguna parte», dijo McGregor, que espera pesar alrededor de 170 libras para cuando suene la campana.

«Parece destartalado y fuera de forma. Esa es la peor forma en la que lo he visto. Lo noquearé en el segundo round. Veo a un hombre asustado», dijo McGregor.

Mayweather no expresó ninguna preocupación por su desventaja de peso. El juego del campeón de 40 años se basa en la velocidad y no en la fuerza.

«El peso no gana peleas», dijo. «Luchar gana peleas.»

Mayweather tampoco se molestó por la multitud abucheándolo.

«He estado aquí antes, sé lo que se necesita en una pelea de esta magnitud. Mañana, se trata de los luchadores».

No todo fue perfecto para Mayweather en el pesaje. Su protegido, Gervonta Davis, fue despojado de su título de la FIB de 130 libras, cuando pesó 132 para su pelea contra Francisco Fonseca.

Davis, de 22 años, que pelea por Mayweather Promotions, debía defender el cinturón por segunda vez frente a una gran audiencia de pago por evento. También tuvo problemas para hacer el límite para su primera defensa del título contra Liam Walsh en mayo, necesitando tres intentos.

Davis y Fonseca aún lucharán, pero sólo Fonseca puede ganar el cinturón.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13