Niquinohomo también respalda a candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

Niquinohomo también respalda a candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]t1MSPEytVQg[/youtubehd]

Los habitantes de la cuna del General de Hombres y Mujeres libres, se aglomeraron para respaldar la fórmula edilicia por el FSLN de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, por más restituciones de derecho; un pueblo que apoya fielmente la candidatura de la Compañera Martha Janeth Pérez como candidata a alcaldesa y al Compañero Elvis Tapia como vicealcalde, para que sigan velando por los derechos del pueblo y edifiquen un municipio más próspero.

Con una caravana victoriosa, los habitantes del municipio de Niquinohomo, cuna del General de Hombres y Mujeres libres, se reunieron para respaldar la fórmula edilicia por el FSLN de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

“Estoy bendecida porque siento el respaldo pleno de Niquinohomo, es la unidad la que queremos para seguir haciendo realidad ese sueño de Sandino, hacer realidad ese plan de inversión que se está elaborado a través de la consulta que se le hizo al pueblo y vamos a cumplir”, expresó la Compañera Martha Janeth Pérez candidata a alcaldesa por el FSLN.

La población se movilizó en familia, con moto taxis, en carretas, bicicletas y demás vehículos, adornados de chimbombas, banderas rojinegras y pancartas alusivas a los programas sociales que desarrolla el Buen Gobierno.

“Nosotros respaldamos a los candidatos porque queremos más calles, más plan techo, más bono productivo para que la gente trabaje en paz y sociedad”, señaló Don Rolando Gonzáles de la comarca «La Poma».

NIQUINOHOMO DE CUMPLEAÑOS

Niquinohomo también respalda a candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

Este municipio, cuyo nombre significa “Valle de guerreros” está de fiesta, pues, arriba a su cumpleaños número 55 de ser elevado a ciudad y celebra desde el 23 de Agosto del 2002 ser Patrimonio Histórico de la Nación, llegando esta semana a 15 años.

FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA

Niquinohomo también respalda a candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

Para hacer gala de su doble celebración, lo niquinohomeños prepararon un feria artesanal y gastronómica que inicia desde hoy viernes 25 hasta el domingo 27 de Agosto.

En esta feria están participando 60 artesanos de los 9 municipios del departamento de Masaya, ofertando bebidas y comidas típicas, artesanías, textil vestuario y promocionando los nuevos negocios de emprendedurismo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13