Masaya avanza en proyectos sociales con los candidatos por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

[youtubehd]Y4oO93Vpj_c[/youtubehd]

La fórmula de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, encabezada por el FSLN en Masaya, presentó a Orlando Noguera como candidato a alcalde y Janina Noguera como candidata a vicealcalde. Los candidatos se comprometen a llevar más progreso al municipio.

La Alianza Unida, Nicaragua Triunfa presentó en el auditorio del mercado de artesanías, las fórmulas edilicias de los 9 municipios del departamento de Masaya para seguir trabajando por la continuidad del bien común de la población para este próximo quinquenio 2018-2022.

Los candidatos a alcaldes, alcaldesas, vicealcaldes y vicealcaldesas, están comprometidos en trabajar arduamente por la continuidad de los programas emblemáticos y proyectos de impacto social que impulsa el Buen Gobierno, las fórmulas edilicias comparten equidad de género, un 50% mujeres y un 50% hombres, quienes trabajarán en 19 ejes fundamentales y que seguirán cambiando el rostro de los 9 municipio del departamento.

En los últimos años se han convertido en realidad los sueños de muchos jóvenes, como tener espacios de recreación, pues, ahora mismo, se construye el Complejo Deportivo «El corozal», además de entretenimiento familiar y de atención especializada para las embarazadas.

Las complicaciones en cuanto al agua potable es uno de los proyectos que la alcaldía está por afinar. En la Ciudad de Las Flores el progreso y crecimiento económico se lleva en la sangre, un pueblo lleno de hombres y mujeres que aman su patria y se esfuerzan para que su patria sea prosperada.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13