Carlos Peréz Estrella eclipsó el bateo de Matagalpa y ahora la serie está pareja 1-1

[youtubehd]PGoCPSEKBkM[/youtubehd]

El lanzador Carlos Estrella brilló sobre la lomita, maniató a Matagalpa (8-1) y Rivas empató a un triunfo por bando la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares que juega ante los Indígenas.

Estrella metió a los sureños en la pelea con una apertura de 6.2 entradas, con apenas dos hits y una carrera sucia en contra, mientras recetaba cinco ponches y regalaba tres bases.

Sus compañeros lo respaldaron con ataque de11 indiscutibles que lideró Félix Castillo, al volarse la barda en el cuarto episodio.

Solo el límite de los 110 disparos por juegos sacó de la colina a Estrella, que cedió su lugar en el centro del diamante a Levis Montiel, u este a su vez a Jhordy Olivas, matador en el noveno capítulo.

A los Indígenas no le salió bien su carta de triunfo, Wilder Rayo, que debió irse a las duchas en la segunda entrada, cuando su descontrol le jugó una mala pasada y Carlos Venegas, quien anda con el bate encendido, le remachó el rally de tres con un sencillo.

El tercer juego de la semifinal está pactado para mañana miércoles en Matagalpa (6:00 p.m.), con el aliciente de que el ganador se pondrá a un paso de la Serie Final.

Duelo de lanzadores en Estelí

El ex bigleaguer Wilton López saldrá este miércoles (6:00 p.m.) con la intención de poner a León en cómoda posición rumbo a la Final, cuando los melenudos visiten a Estelí, que confiará en el zurdo Elvin García sus aspiraciones de nivelar el cotejo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13