Aparatoso accidente de tránsito en el Km 125 Carretera León-San Isidro

Aparatoso accidente de tránsito en el Km 123 Carretera Telica – Malpaisillo

[youtubehd]f38K2Rsf6XU[/youtubehd]

Se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 123 de la carretera Telica – Malpaisillo, mismo que dejó como resultado alrededor de 3 personas lesionadas , de las cuales dos se encuentran con lesiones de gravedad mientras otras dos personas como el Cobrador y el dueño del autobús , Sr. José Luis Corrales en situación delicada.

Los heridos fueron trasladados primeramente al nuevo Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello – (HEODRA) y poco tiempo después llevados de emergencia al centro hospitalario Lenin Fonseca en Managua; en la unidad de la Dirección General de Bomberos.

En el bus viajaban al rededor de 50 pasajeros; el hecho ocurrió luego que el conductor del automotor perdiera el control de su rumbo de municipio de Malpaisillo a la comunidad Las Mojarras a 80 km de León; tras explotarse una llanta y se estrellara contra varios árboles el bus y como resultado el vuelco de la unidad, mismas razones que permitieron se registrara este aparatoso accidente, que dejó pérdidas materiales , un fallecido y varios lesionados, Según el conductor de nombre Néstor Montalván de 27 años .

Mientras las autoridades policiales investigan las condiciones en que se encontraba este medio de transporte , con la realización del perito de transito , acbe señalar que los lesionados se encuentran en el centro de salud de este municipio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13