ExpoAnime Chibicon Diriamba 2017

La Red de Jóvenes Comunicadores de Carazo y AnimeKaigi Nicaragua nos traen la primera «ExpoAnime Chibicon Diriamba 2017», a realizarse este Domingo 20 de Agosto a partir de las 9 de la mañana en el parque central de Diriamba.

A esta actividad te invitamos a que vengas en Familia para que disfrutes de todo este divertido ambiente que encontraras en la Expo. Si eres un Cosplayer ven y demuestra tu creatividad en tarima y representa tu Cosplay favorito, además participa de los diferentes concursos como trivias, Karahoke entre otros que se estarán realizando.

También encontrarás el AniMarker para que compres productos animes de las más de 10 tiendas que estarán participando en la gran ExpoAnime Chibicon Diriamba 2017

Y como no puede faltar una exhibición de video juegos; ¿tienes tu clan? no te puedes perder el Torneo de Clash of Clans que se llevará a cabo.

Esta es la primera vez que se realiza en Carazo un evento de este tipo y nos promete diversión al máximo, si no sabes como llegar aquí te damos las coordenadas del Reloj público de Diriamba 400 metros al Oeste frente a la alcaldía municipal.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13