Parque acuático “Telica” es el más visitado de Occidente

Parque acuático “Telica” es el más visitado de Occidente

[youtubehd]LanjE7M8_FI[/youtubehd]

Un parque acuático ubicado en el kilómetro 102 León- Telica, es un complejo turístico familiar con apenas pocos años en funcionamiento que cuenta con el mejor puesto como el centro turístico más visitado.

Un centro familiar que se caracteriza por la armonio con la naturaleza , así como su estilo acogedor campestre además de las diferentes opciones de diversión y la carta de presentación para el apetito y todos los gustos.

Con planes de innovación el parque contó inicialmente con una inversión superior a los 200 mil dólares, sin olvidar que los administrativos del lugar aún continuaran inyectando capital, para futuros proyectos de ampliación y mantenimiento del local.

Dentro de los planes se contempla la edificación de un hotel acompañado de una piscina sin olvidar el motor principal del proyecto acuático Telica; como es la promoción del turismo rural y comunitario a través de tours a sitios turísticos de la zona, con el aprovechamiento de la madre naturaleza al incluir un tour por coloso “Telica” y los espacios de relajación de los hervideros de San Jacinto.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13