Familias de Dolores en Carazo cuentan con calles dignas gracias al buen gobierno

[youtubehd]VGj0NrcynPw[/youtubehd]

Mejorar la calidad de vida es la prioridad del Buen Gobierno Sandinista, voluntad que se materializa a través de los gobiernos locales, es por tal motivo que las familias del barrio 19 de Julio se encuentran con calles dignas, que viene a mejorar las condiciones de quienes ahí habitan.

No hay lodo en el invierno, ni polvo en la época de verano, los productores podrán sacar sus granos básicos sin ningún inconveniente, los niños podrán ir tranquilos a su colegio y podrán disfrutar de los juegos tradicionales en la calle; que hoy se encuentra en perfecto estado.

Germán Prieto, párroco de la iglesia de Dolores, afirmó “desde que vine a ejercer mi servicio a este municipio he podido constatar que se sigue avanzando en pro del bienestar de las familias de este lugar”.

Asimismo Blanca Palacios, agradece al Gobierno Sandinista por priorizar a las familias nicaragüenses y garantizar su seguridad, también cuentan con alumbrado público lo que garantiza mayor seguridad durante la noche.

El municipio más pequeño conocido como “El pulgarcito” de Nicaragua avanza con pie firme y respalda al Buen Gobierno por progreso de Bien Común.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13