¡Giosué creció!, un recuerdo invaluable de " La vida es Bella”

¡Giosué creció!, un recuerdo invaluable de » La vida es Bella”

¡Giosué creció!, un recuerdo invaluable de " La vida es Bella”

¡Giosué creció!, aquel niño de 4 años que gozo con la imaginación de su padre, un judío italiano dueño de una librería, quien se llenó de valor para ser interprete de un alemán, que solo expresaba la manera cruel que debían trabajar, pero este padre no pudo con la idea de llenar de tristeza el rostro de su hijo; por lo que todo el tiempo se burlo de las palabras del nazi al decir cosas graciosas y atolondradas nada parecido a lo que el nazi decía a los prisioneros.

A Saint Tropez… La luna si desta con te!!! Bianco come la mozzarella… #summer #sea #costazzurra #cotedazur #sainttropez

Una publicación compartida de Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) el

Una película de 1997 basada en hechos reales , en la historia de vida del sobreviviente del Holocausto nazi el señor Rubino Salmoní, quien falleció un 11 de julio de 2011 con noventa años de edad (nonagenario).

“La vida es bella”, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, misma que gano tres Oscar. La historia de un judío italiano prisioneros de un campo de concentración sólo desplego su creatividad para proteger a su hijo Giosué.

El nombre real de Giosué es Giorgio Cantarini, que apenas a sus cuatro años fue parte de un reparto de la película galardona tres veces al oscar, hoy, luego de 20 años de este gran éxito, Giosué es todo un hombre aunque su ternura no sea perdido ahora acompañado por lo simpático que luce ante los ojos de las chicas.

Sólo échale un ojo a sus fotos en Instagram y te darás cuenta de las sorpresas del ahora Giorgino Cantini el niño risueño de «La vida es bella» y claro que es bella sólo debes saber buscarle el lado amable a como se la ingenio el papá de Giosué.

Lo scapigliato pensieroso…

Una publicación compartida de Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13