Denis Espinoza: «Estamos motivados y agradecidos por superar la primera etapa»

[youtubehd]XkcJEtaDWj0[/youtubehd]

Este 17 de Agosto el CD Walter Ferretti tiene un reto mayúsculo al enfrentarse a un club de gran trascendencia como lo es Plaza Amador de Panamá, en una conferencia de prensa brindada por directivos de «Los Chombos» se dio a conocer detalles sobre el rival de este primer compromiso de los cuartos de final de la Liga de Concacaf que se jugará en el Estadio Independencia de Estelí.

Plaza Amador, rival del Club Deportivo Walter Ferretti en los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF, es LIDER INVICTO del Torneo de Apertura de la Liga Panameña tras cinco jornadas, trayecto en el que anotan ocho goles y permiten dos.

Los panameños llegan al país el martes 15 para su enfrentamiento del jueves 17 de agosto contra los Rojinegros en el Estadio Independencia de Estelí a las 6:00 PM. El Partido de Vuelta está programado para el jueves 24 de agosto en ciudad Panamá.

El club canalero, que eliminó al Portmore United de Jamaica en la primera ronda de la Liga CONCACAF, tiene cuatro victorias y un empate en sus primeros cinco encuentros del Apertura. Tienen 13 puntos, dos más que Árabe Unido que empató 1-1 con Chorrillo este domingo. Ferretti, que superó dos veces a Bandidos de Belmopán, apenas tiene un partido jugado en el Apertura nica y fue empate 1-1 con San Francisco FC.

Así marcha el Plaza Amador en la Liga Panameña:

Fecha : 15 de Julio vs CHORRILLO FC ( 3-0 ) Autogol al ´22, Richard Rodríguez ´26, Edgar Aparicio ´90+1 .

Fecha: 22 de Julio vs ALIANZA FC (2-1) José Murillo al ´3 y al ´36.

Fecha: 29 de Julio vs ATLETICO VERAGUENSE (1-0) José Murillo ´87.

Fecha: 5 de Agosto vs SANTA GEMA ( 1-0 )Richard Rodríguez ´53.

Fecha: 12 de Agosto SPORTING SAN MIGUEL (1-1) Ernesto Sinclair ´52

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13