Expo Taiwán 2017 inicia con novedosos productos tecnológicos

Expo Taiwán 2017 inicia con novedosos productos tecnológicos

[youtubehd]v36mPR2R8BI[/youtubehd]

Expo Taiwán 2017 abre sus puertas a todo público con novedosos productos tecnológicos con la participación de 30 expositores reunidos, en el Centro de Convenciones Olof Palme, desde el 24 al 26 de agosto.

Con el fin de explorar y desarrollar oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas de negocios, se realiza la Expo Taiwán 2017, una novedosa vitrina de productos del última generación de la marca ACER, HTC y la novedad en robótica con el robot Asus Zenbo, que podrá interactuar con el público.

El espacio esta dedicado a fomentar los vínculos económicos y culturales como un puente de amistad, que a su vez promueve el tratado de Libre Comercio vigente entre ambas naciones, siendo Nicaragua el único país que tiene superávit con Taiwán.

Durante el evento arribaran dos misiones comerciales interesadas en la compra de carne y mariscos, además otra entidad comercial que planea inversión enfocada en el sector textil y agroindustria, cabe señalar que en septiembre llegara una delegación, para revisar el TLC con Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13