Real Madriz y Chinandega consiguen su primera victoria Torneo Apertura

Mientras el campeón nacional Real Estelí juega perfecto después de tres jornadas en el Torneo de Apertura de la Liga Primera 2017-2018, UNAN Managua está en el último lugar, incluso por debajo de los equipos que acaban de ascender de la Segunda División.

Real Estelí justamente venció 2-1 a los universitarios, que alinearon a los ex-segovianos Samuel Wilson y Justo Lorente. En otros resultados, Diriangén empató 1-1 con Juventus; Chinandega se impuso a San Francisco y Real Madriz dio cuenta de Managua FC. El Sub campeón Walter Ferretti no jugó contra Ocotal por su compromiso en la Liga CONCACAF.

Hasta el momento en 13 juegos se ha visto 75 Tarjetas Amarillas y Tres Rojas por acumulación, a razón de seis tarjetas mostradas por juego. Juventus es el «más limpio» con sólo dos tarjetas, caso contrario de UNAN Managua y Diriangén que tienen 12 cada uno, incluso en el partido entre ambos hubo una docena de amonestados, seis por bando.

En cuatro partidos de la tercera jornada jugaron 26 extranjeros (tres más que la segunda y cinco más que en la primera). Se mostraron 21 Tarjetas (un roja). Igual que en las jornada pasada se anotaron nueve goles (tres de extranjeros). Los 26 foráneos fueron: 11 colombianos, siete de México, tres brasileños, tres costarricenses, un venezolano y un uruguayo.

JORNADA 4 SE JUGARÁ A MITAD DE SEMANA

El miércoles 16 de agosto se llevará a cabo la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 con el duelo llamativo entre el primer clasificado Real Estelí FC y uno de sus escoltas el Juventus FC, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Independencia. El Partido entre Real Madriz FC y CD Walter Ferretti será reprogramado debido al compromiso que el equipo rojinegro sostendrá el jueves 17 de agosto ante el CD Plaza Amador de Panamá en la Liga CONCACAF 2017.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13