El Nica Jason Gonzalez anuncia su próxima pelea para el 16 de Septiembre en UFC

En vivo

#Deportes13
El nicaragüense Jason González peleará en UFC Fight Night en septiembre.
www.vivanicaragua.com.ni

Posted by Viva Nicaragua – Canal Trece on lunes, 14 de agosto de 2017

Este lunes se anuncio oficialmente por el facebook live de viva Nicaragua canal 13 la próxima pelea en UFC del nicaragüense radicado en California, Jason Gonzalez.

El peleador a tempranas horas de este lunes compartió la gran noticia que estará en la velada del 16 de Septiembre en UFC Fight Night Pittsburgh donde se enfrentará a un peligroso neoyorquino llamado Gregor Gillespie que cuenta con un récord perfecto de 9 victorias y 0 derrotas. Lo apodan «The Gift» y tiene un historial de lucha olímpica (colegial/universitaria) por su trayectoria en los circuitos nacionales estatales de USA, viene de ganar de manera impresionante al noquear en apenas 21 segundos a Andrew HolBrook en el evento PPV de abril en UFC 210.

Por el lado de Jason, actualmente está trabajando con la prestigiosa y reconocida academia Kings MMA donde cuenta con la experiencia del máster Rafael Cordeiro, además de que entrena junto a peleadores como el ex campeón peso ligero de UFC, Rafael Dos Anjos, el mexicano Kelvin Gastelum y el otro brasileño ex campeón Fabricio Werdum.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Por primera vez en Nicaragua nos visita el peleador de UFC Jason González

A Jason se le avecina un reto duro en su carrera como peleador que cuenta con un récord profesional en MMA de 11 victorias y 3 derrotas, lleva dos peleas en UFC y en su última presentación demostró gran nivel al someter a J.C. Cottrell el 28 de enero en UFC Denver.

“Nicoya” como se le conoce a este peleador de padres Nicaragüenses (José Guillermo González y Dulce María Gómez González), ha estado entrenando y manteniéndose en forma durante los últimos meses para realizar un gran combate y dedicárselo al pueblo nicaragüense, Jason se siente orgulloso de resaltar la bandera azul y blanco dentro del octágono más reconocido del mundo de las MMA y espera demostrar su nivel de pelea en este evento donde saldrá en los primeros combates de la noche.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13