Erasmo Ramírez trabajó mejor que JC Ramírez pero ninguno consiguió la victoria

[youtubehd]dlAKrUbyOXI[/youtubehd]

Hacía 33 años del último enfrentamiento de dos pitchers nicaragüenses en un juego de Grandes Ligas (Denis Martínez vs Albert Williams), cuando este sábado en Seattle Erasmo Ramírez abrió por los Marineros, mientras a JC Ramírez le correspondía iniciar por los visitantes Angelinos de Los Ángeles, que finalmente ganaron 6-3. Aunque los pinoleros no tuvieron responsabilidad en el desenlace.

En resumen Erasmo trabajó seis entradas, con tres hits, una carrera sucia, una base y un ponche, tras 82 lanzamientos. Su balance es de 4-4 y 4.73 en efectividad.

JC dejó el score en desventaja después de cinco innings, en lo que toleró siete imparables (contado jonrón de Kyle Seager) y tres carreras limpias, con tres bases y cuatro ponches. Su foja es de 10-10, con 4.26 de efectividad.

El bullpen de los Marineros fue incapaz de sostener la ventaja (3-1) que le dejara Erasmo, luego que el venezolano Luis Valbuena sacudiera bambinazo ante Casey Lawrence en el séptimo para igualar el marcador.

En el octavo ante Tony Zych el astro dominicano Albert Pujols empujó dos con un doble y el curazoleño Andrelton Simmons otra con sencillo, para fijar el marcador final de 6-3 y conseguir la tercera remontada en fila frente a los relevistas de los Marineros, que soportado 13 anotaciones en los primeros tres partidos de la serie.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13