El Bóer no se rinde y obliga el cuarto juego

[youtubehd]OFVKHzgCUM4[/youtubehd]

¿Darse por vencido? Esa no es una palabra en el léxico de los Indios del Bóer. Ayer el equipo batalló como unos espartanos y girar el marcador cuando león ganaba 9-3, para finalizar el partido 10-9 en el décimo episodio.

Habían dos outs en el cierre de ese episodio, cuando Javier Robles impulsó a Jordan Pavón para dejar tendidos a los occidentales y así conseguir el tercer juego de la serie, la cual ahora se coloca 2-1 a favor de León, pero con el espíritu boerista muy optimista de conseguir una remontada.

A pesar de un arranque no muy bueno para Juan Serrano y Fulvio Delgado en la colina, Darrel Levia y Ángel Obando (ganador del juego) se llevaron los elogios finales sobre la loma, ambos jóvenes lograron mantener a raya la ofensiva leonesa. Mientras que el derrotado por León fue Wilmer Bucardo.

En la parte ofensiva capitalina, Javier Robles, Edgard Montiel y Jordan Pavón fueron los más sobresalientes. Robles conectó un cuadrangular, anotó dos carreras y empujó cuatro, explosividad pura. Montiel con tres hits en seis turnos, un doble y una anota realizó un gran aporte y Pavón que con sus dos dobles, una anotada y otra impulsada aportó su sintonía para alcanzar la victoria.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13