Estas taiwanesas tienen el secreto de la juventud eterna

Cuatro mujeres de Taiwán tienen asombrado al mundo con su apariencia, pero no sólo por lo hermosas que son, sino por su edad.

La más joven de ellas, Sharon Hsu, dice tener 36 años pero parce una adolescente, al igual que sus dos hermanas. Y su madre, que no se queda atrás, también aparenta mucho menos edad de la que tiene.

Estas mujeres han llevado el término “lucir joven” a otro nievel, pues Shanon afirma que su madre tiene 63 años, y sus hermanas Lure y Fayfay tienen 41 y 40 años, respectivamente. Lure es diseñadora de interiores y bloguera de moda, su madre es una bailarina retirada y Fayfay, que tiene dos hijas, es una modelo reconocida en Taiwan, al igual que Sharon.

En esta fotografía, la progenitora aparece al centro, acompañada de sus hijas Sharon (izquierda) y Lure (derecha)

Las cuentas en Instagram de Lure y Sharon sobrepasan los 400 mil seguidores y Shanon en Facebook ya alcanzó más de un millón. Lure recomienda, para mantenerse jovial, «Beber mucha agua y comer mucha fruta y verdura, todo consiste en hidratarse bien y no pasarse con el sol. Una vez que tu piel está hidratada, no tienes por qué preocuparte por el paso del tiempo o las arrugas. La piel bronceada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión». Además, Fayfay mencióno incluir un gran vaso de agua tibia cada mañana. “He estado haciendo eso por más de una década”, explicó.

(De izquiera a derecha) Lure, Fayfay y Sharon

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13